domingo, 16 de junio de 2013
Vuelta a Los Fogones de Cruz
Hola a tod@s! Después de un mes loco con la apertura del bar Los Fogones de Cruz, por fin estoy aquí de nuevo y aprovechando que estamos de descanso, bueno, hay que currar en casa, que la lavadora no se pone sola y la ropa ya me esta hablando je je.
Pasado el primer mes, puedo decir que no me puedo quejar, aunque falta mucho por hacer, ya sabéis los principios son complicados pero yo no me desanimo, aunque tenga que seguir pagando por todos lados, pago hasta por hablar je je.
Bueno al lío que me enrollo como un ovillo. El otro día celebramos en Los Fogones nuestro primer cumpleaños, que para mi, fue muy especial, pues era la primera celebración que hacíamos, la primera tarta que cortaba, pues ya sabéis muchos de vosotros que para mi, cortar una tarta es casi imposible, es como un hijo mío je je y me cuesta destrozarla, pero hay estaba yo, como mi espátula y cuchillo en mano, contando y respirando antes de hacerlo parecía que esta en una mesa de operaciones , ahora que lo pienso y os lo estoy contando me estoy riendo de mi misma, parece que me estoy viendo de nuevo……que imagen por Dios, pero hay que hacer de todo en esta vida, no?
El cumple, era de Antonio, un niño de 9 años que tiene un arte que no puede con el. Al principio me dijo que le hiciera una tarta de kit-kat pero como niño que es, cambia de opinión de un día para otro, y al final el fútbol, su gran pasión, pudo con el y se decanto, como no por un campo de fútbol. Lo que más me gusta de Antonio es su generosidad para lo pequeño que es, si tiene algo lo comparte, por lo menos yo, en el poco tiempo que lo conozco es lo que he percibido de el y eso me ha conquistado.
CAMPO DE FÚTBOL PARA ANTONIO
Ingredientes:
- Bizcocho genovés
- Trufa de chocolate
- Almíbar de canela
- Fondant de nubes verde
- Glasa blanca
- Crocante de almendra
Esta vez no voy a poner la elaboración, pues podéis ver como se elabora el bizcocho, el fondant de nubes y los otros componentes en las distintas tartas ya compartidas en el blog. La única diferencia son las cantidades, que si, la tarta es más grande, utilizaremos más cantidad, como en este caso, debido al tamaño y os puedo asegurar que pesaba bastante.
Bueno, después de tanto tiempo y el poquitísimo tiempo que tengo para compartir, he de deciros que me alegro de gustara y de poder compartirla con todos vosotros, espero poder compartir más a menudo que ya iba echando de menos esto.