Feliz día a tod@s, hoy es el día de los enamorados y yo no podía faltar a esta cita. Os deseo un día maravilloso, lleno de amor y como no ,de dulce, que este nunca nos falla y nos regala un ratico lleno de satisfacción, sobre todo cuando lo compartes con que más amas.
Bueno, esto ya lo habéis escuchado durante todo el día y supongo que muchos también habrán escuchado eso de, el amor se celebra todos los días, y sí, tienen razón hay que gozarlo todos y cada uno de los días que nos levantamos y vemos la luz del sol, pero yo siempre digo lo mismo, si hay día para todo,( padre, sida, madre, niño, profesores, hasta para el tabaco etc.….) por que tantos negados para el amor, si es lo más bonito del mundo. En fin, como se dice Bárbara en la peli Las dos caras del Amor: “ cuando uno esta enamorado, se siente de put a madre”, así que viva el amor.
Bueno después de tanta parafernalia, aquí os dejo el pastelico que le he encargado a San Valentín para mi chato, que es lo mejor del mundo mundial, así que le he bajado una estrella .
La Estrella del Amor
Ingredientes:
- 2 Huevos L
- 120 gr de azúcar
- 80 gr de mantequilla pomada
- 150 gr de Harina de repostería
- 7 gr de levadura
- Cacao y colorante en gel rojo
- 120 ml de leche
Para el relleno:
- Crema de queso con yogurt
Decoración:
- Glasa blanca
- Virutas de chocolate negro y blanco
Elaboración:
Bueno, como ya sabéis, batimos la mantequilla blanda con el azúcar. Añadimos los huevos, batimos y a continuación agregamos una cucharada de cacao y una cucharadita de colorante rojo. Seguimos batiendo. Agregamos la leche y una vez esta todo bien mezclado, añadimos la harina con la levadura previamente tamizada. Batimos sin exceso. Vertemos la mezcla en un molde encamisado, en forma de estrella .e introducimos en horno previamente precalentado, unos 35min a 180ºC.
Una vez hemos enfriado nuestra estrella, la dividimos en dos, calamos el bizcocho con jarabe de canela y rellenamos con la crema de queso con yogurt. Decoramos con glasa ( azúcar glass , unas gotas de limón y unas gotas de agua). Repartimos por encima las virutas de chocolate y a disfrutar.