Aquí os dejo, esta receta diferente pero para los amantes de este queso, seguro que les gusta, por lo menos eso dicen por aquí.
CANELONES AL ROQUEFORT SOBRE LECHO DE ESPINACAS
Ingredientes:
- Pan bimbo sin corteza
- Roquefort
- Carne picada
- Jamón de Pavo
- Cebolla
- Vino blanco
- Nata para cocinar
- Espinacas
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta blanca
- Parmesano
Elaboración:
Preparamos primero el pan, aplastandolo muy fino con el rodillo. Reservamos.
Para la Farsa (relleno):
Cortamos la cebolla pequeña. Pochamos. Añadimos la carne picada y el pavo. Rehogamos. Agregamos un poquito del roquefort y un poquito de nata. Sal pimentamos. Dejamos reducir hasta que nuestro relleno este en su punto de espesor.
Para la salsa de roquefort:
En un cazo, sartén... ponemos el vino blanco, roquefort. Dejamos que reduzca. Añadimos nata y sal pimentamos. Dejamos de nuevo que reduzca, removiendo con varilla de vez en cuando. Una vez espesa, apartamos y reservamos.
Aparte, cocemos las espinacas. Colamos, aplastandolas para quitarles el máximo de agua posible. Reservamos.
Montaje:
Cogemos una lamina de pan bimbo y en un lado ponemos un poco de relleno. Liamos dando forma de canelón. Así, cuantos canelones deseemos hacer.
Metemos en horno previamente calentado, a una temperatura media, para que se caliente bien nuestro plato, ya que partimos de ingredientes que están templados. Gratinamos.
Decoramos con hojas de espinacas cortadas en juliana muy fina.
QUE RICOOOOOOOOO ME ENCANTA LA IDEA LO PROBARÉ SEGURO AUNQUE IGUAL CAMBIO ALGÚN INGREDIENTE DEL RELLENO PERO LO DEL QUESO ROQUEFORT UN 10.BESOS
ResponderEliminar