lunes, 21 de mayo de 2012

Surtido de Pastas de té

Hola a tod@s los internautas que leéis blogs como este, el principio de una gran aventura para mi, que aunque ya he dado algunos pasos en este mundo, me queda mucho por aprender y poder aportar, porque la cocina es como el arte, que nunca muere.
Esta mañana me he levantado y al conectarme con el blog, me ha dado mucha alegría ya que me habían dando un premio. He de dar las gracias a otro blog de cocina que para mi, significa mucho, pues fue el primer seguidor de Los Fogones de Cruz y aun sigue dandome ánimos para seguir con esto, por eso he de darle unas Gran Gracias a La Cocina de Migui y familia . También dar gracias a todos aquellos que me seguís y aquellos que algún día estuvisteis, estáis y estaréis junto a mi.


Y para celebrarlo, voy ha compartir con vosotr@s  una receta de pastas dulces, que nunca mejor dicho son estupendas para merendar con  un rico té.

SURTIDO DE PASTAS DE TÉ

Ingredientes:
- 1 + 1/2 taza de harina repostería
- 100 gr de mantequilla pomada
- 4 cucharadas de azúcar
- 1 cucharadita de levadura instantánea
- 2 huevos
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- Chocolate fondant
- Avellanas
- Mermelada de fresa

Elaboración:
Mezclamos la mantequilla blanda con el azúcar. Agregamos los huevos y la esencia de vainilla y batimos. Incorporamos la harina con levadura tamizada y mezclamos.
Mientras nuestra pasta reposa unos 15 minutos más o menos, precalentamos el horno a 200ºC de temperatura.
Colocar la pasta en manga pastelera con boquilla rizada y tiramos en placa de horno con papel  bastones de unos 3 cm de largo.
A las pastas redondas, a unas les ponemos una gota de chocolate y a otras mermelada de fresa.
Hornear 10 minutos a temperatura 170ºC.
Mientras nuestras pastas se hornean, fundimos el chocolate en microondas y molemos las avellanas.
Una vez que las pastas están frías, bañamos en el chocolate los bastones y a una parte le espolvoreamos las avellanas molidas. Enfriamos en nevera para poner duro el chocolate.
Tan solo nos queda comérnoslas!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...