jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín, el día del amor

Feliz día a tod@s, hoy es el día de los enamorados y yo no podía faltar a esta cita. Os deseo un día maravilloso, lleno de amor y como no ,de dulce, que este nunca nos falla y nos regala un ratico lleno de satisfacción, sobre todo cuando lo compartes con que más amas.

Bueno, esto ya lo habéis escuchado durante todo el día y supongo que muchos también habrán escuchado eso de, el amor se celebra todos los días, y sí, tienen razón hay que gozarlo todos y cada uno de los días que nos levantamos y vemos la luz del sol, pero yo siempre digo lo mismo, si hay día para todo,( padre, sida, madre, niño, profesores,  hasta para el tabaco etc.….) por que tantos negados para el amor, si es lo más bonito del mundo. En fin, como se dice Bárbara en la peli Las dos caras del Amor: “ cuando uno esta enamorado, se siente de put a madre”, así que viva el amor.

Bueno después de tanta parafernalia, aquí os dejo el pastelico que le he encargado a San Valentín para mi chato, que es lo mejor del mundo mundial, así que le he bajado una estrella .

La Estrella del Amor
P1090665

Ingredientes:
- 2 Huevos L
- 120 gr de azúcar
- 80 gr de mantequilla pomada
- 150 gr de Harina de repostería
- 7 gr de levadura
- Cacao y colorante en gel rojo
- 120 ml de leche
Para el relleno:
- Crema de queso con yogurt
Decoración:
- Glasa blanca
- Virutas de chocolate negro y blanco

Elaboración:
P1090674
Bueno, como ya sabéis, batimos la mantequilla blanda con el azúcar. Añadimos los huevos, batimos y a continuación agregamos una cucharada de cacao y una cucharadita de colorante rojo. Seguimos batiendo. Agregamos la leche y una vez esta todo bien mezclado, añadimos la harina con la levadura previamente tamizada.  Batimos sin exceso. Vertemos la mezcla en un molde encamisado, en forma de estrella .e introducimos en horno previamente precalentado, unos 35min a 180ºC.
Una vez hemos enfriado nuestra estrella, la dividimos en dos, calamos el bizcocho con jarabe de canela y rellenamos con la crema de queso con yogurt.  Decoramos con glasa ( azúcar glass , unas gotas de limón y unas gotas de agua). Repartimos por encima las virutas de chocolate y a disfrutar.

34 comentarios :

  1. Que bonita! y tiene una pinta esponjosa y buenisima. bss

    ResponderEliminar
  2. No conocía este relleno de queso con yogur, y como con la nata no puedo, así me comeria infinidad de dulces, me llevo la idea!!!! Un postre mega glamuroso.. Besosss,

    ResponderEliminar
  3. mmm¡¡¡ ideal para endulazar nuestros corazonesss y llenar de amor al paladar¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que chula la estrella!!! Y que bonito su interior... rojo pasión.
    Perfecta para este dia de San Valentín.
    Te ha quedado exquisita.
    Un besito, Cruz.

    ResponderEliminar
  5. Que buen postre, me ha gustado mucho, menudo corte!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Y bien rico que tiene que estar esto, seguro que fué un día genial.

    Un besote enorme!!.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  7. cuanto amor, jugosidad y esponjosidad reunidos en una estrella, que bonito y rico

    ResponderEliminar
  8. Hermosa y original. Una tentación, verdaderamente. Me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cruz me gusta venir a tu cocina aunque tade en venir, me encanta,este pastel que hiciste se ve riquisiomo y sobre todo el relleno por que la nata no te creas que me encanta y esto de queso y yogur para mi es mas rico que la nata, me apunto esto te quedo divino
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué pastel más bonito! Es muy apetitoso y leyéndolo además riquísimo, me ha encantado y me quedo por tu blog a disfrutar de tus otras tantas recetas riquísimas
    ¡Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. Esta estrella del amor te ha quedado estupenda, la voy a probar, a ver si tengo tiempo y la publico, seguro que hago unas variaciones, no será pronto, pero cuando lo haga pondré un enlace a esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un placer estar por aquí...(menos con los caracoles, jeje...no me gustan) gracias por quedarte en mi rincón y será estupendo poder seguirte de cerca. Bsos.

    ResponderEliminar
  13. menuda pinta ummmmm ya estoy aquí me quedo voy a pasear por aquí un rato bsssss http://natirecetascaseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buena y así rompemos con tanto corazón rojo que la verdad ya colapsan, me gusta lo que veo a si que me voy a quedar por aquí, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Cruz!! Encantada de conocerte y ver tu blog. Tu chico estará encantado contigo después de homenajearle con esta tarta tan deliciosa. Una pregunta ¿la crema de queso y yogourt, cómo la haces? Y ¿el jarabe de canela, cómo es? Me gustaría saberlo para intentarlo algún día.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Encantada de tenerte en mí rincón. Probaré tu apartado de masas y te contaré pues ahora tengo tiempo, así que me uno a tus fogones. Bsos

    ResponderEliminar
  17. HOLA guapa me quedo por aqui tu pones las ricas recetas y yo los copcteles nos leemos bsssss http://Miscoctelesycopas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué estrella taaan bonita!!!! Preciosa!!! Y la entrada anterior de caracoles, ummmm, maravillosos!!! Una maravilla!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  19. que chulo tu blog, me encanta, y que montón de premios!!!
    enorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cruz, otra más que se une a tus fogones!!!

    Qué suerte tu chati, le regalan estrellas, no se podrá quejar.
    Gracias por visitarme. Por aquí nos leeremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. otra mas por aqui que buena pinta tiene
    ana belen de http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonita y que colorcito tiene, me quedo con la receta para cualquier otra tarta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  23. Hola Cruz!!
    Acabo de verte por mi blog y he venido a devolverte la visita... vaya estrella del amor más bonita!!! y el corte es precioso. Yo también me quedo por tu cocina, que estoy viendo recetas muy interesantes.
    No puedo hacerme seguidora, se ve que hay algún problema, pero lo seguiré intentando hasta que me sume a tu lista.

    Te comento, en mi blog publicaré todas las ofertas, concursos y promociones que encuentre, para que todos podamos participar y conseguirlas.

    También querría que fuera un blog de opinión, en el que hablaré de los productos que pruebe y haya en el mercado. Por supuesto que necesitaré vuestra colaboración, opiniones, comentarios y sujerencias con respecto a todo lo que queráis comentar.

    Bienvenida a mi blog y espero verte muchas más veces. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso!!
    Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  25. Que colorido más bonito!

    Tienes un regalito en mi blog!!
    http://silopruebotecuento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora para no perderme ninguna de tus obras culinarias, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Tu chato quedaría encantado con esta estrella tan bonita y apetitosa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Una estrella preciosa y deliciosa jeje Yo no preparé nada para tal día,me pilló fatal de tiempo para hacerlo y no pude,aunque me hubiera encantao hacerlo,tenía propuestas serias jeje Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Merci pour ton petit coucou sur mon blog. Le repas de la saint-Valentin s'est terminé par une superbe gourmandise chez toi.
    Bonne journée, FLaure

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Qué original la estrella!!
    Pues a mi también me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pero bueno que pinta!!! Enhorabuena por tu blog, precioso y con cantidad de recetas y premios. Me quedo aquí, y ve voy a dar un paseito.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...