jueves, 26 de abril de 2012

Pastel de Calabacin, espinacas con gambas

Después de dar unos cuantos golpes de guante, al balón de boxeo para fogar un poco, aquí estoy de nuevo, para dejaros una mezcla de las mías. Os cuento: "el día anterior prepare para cenar una crema de calabacin y como siempre, me sobro un poco, yo soy de esas personas que prefiere que sobre a que no falte, como mi madre. Claro esta, no lo iba a tirar. Miré en el frigo a ver que había y tenia espinacas y unas gambas, entonces me decidí por un pastel.
PASTEL DE CALABACIN, ESPINACAS CON GAMBAS
Ingredientes:
- Crema de calabacin
- Espinacas Cocidas
- Gambas
- Huevos
- Tomate Natural Triturado
- Ajo
- Sal
- Pimienta

Elaboración:
Cocemos las espinacas y escurrimos muy bien. Salteamos las espinacas con ajo picado.           En un cuenco, ponemos la crema de calabacin, las espinacas, las gambas y tomate pelado, picado en trocitos pequeños y colado para quitar el exceso de agua. Batimos los huevos e incorporamos. Sal pimentamos.Mezclamos, para integrar todos los ingredientes. Encamisamos el molde, en este caso, utilice uno redondo, vertemos nuestro fondo y horneamos a temperatura media 170-180ºC, durante 30 minutos más o menos.







1 comentario :

  1. Cruz,con tu permiso haré este pastel para mis Franciscos...me encanta y creo que a ellos también les habrá de gustar.Me gusta mucho este tipo de platos.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...