lunes, 30 de abril de 2012

Tortilla de Espárragos

Ahora es el tiempo de los espárragos, como todos sabéis y por supuesto no puede faltar una buena tortilla de espárragos. Antes de hacerla, los use como si fueran flores, me pareció una manera de poner un toque verde a tanto día nublado. Por cierto, para quien le guste las plantas, cuando cocéis las espinacas, los espárragos, no tiréis el agua cuando las escurrís, enfriarla y la vertéis a vuestras macetas, es una manera de aprovechar el agua y a vuestras plantas les vendrá muy bien, es como un fertilizante natural.




Ingredientes:
- Huevos
- Espárragos
- Sal
- Aceite de Oliva
- Ajos
- Agua
Elaboración:
Lavamos y troceamos los espárragos, desechando la parte blanca que esta demasiado dura. Cocemos. Cuando los espárragos estén tiernos, escurrir.
En una sartén con un poquito de aceite de oliva, freímos los ajos laminados, agregamos los espárragos y salteamos un poco, apartamos. Batimos los huevos, le añadimos los espárragos salteados y mezclamos. En sartén bien caliente con aceite, verter la mezcla, remover para cuajar un poco y dejar que se haga por una cara. Voltear o dar la vuelta con tapadera y dejar que termine de cuajar.

1 comentario :

  1. qué rica debe ser, nunca se me había ocurrido hacer una tortilla con espárragos, a pesar de ser una de mis verduras preferidas!
    me apunto la receta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...